Sabogal Serie Animada de Canal Capital

Sabogal Serie Animada de Canal Capital



Sabogal es el nombre de una serie animada de canal capital, en ella se utilizan tecnologías 3D (En tercera dimensión) pioneras en toda Latinoamérica.

Sabogal nos sumerge en el mundo de la violencia y la impunidad ocurrida entre el año de 1999 y 2009.

Este proyecto es financiado en su totalidad por la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) en el que lo que se quiere es generar conciencia ante acontecimientos ocurridos en Colombia de tal magnitud como el asesinato de Jaime Garzón, y luchar por la paz y los derechos humanos. La colaboración musical de la serie se encuentra hecha por La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Esta serie animada colombiana que cuenta con 13 capítulos, contará la historia de Fernando Sabogal, una persona que luchara en contra de la impunidad y del olvido que llega después de esta, en el que defenderá a la familia de Jaime Garzón, quien fuese un humorista asesinado en el año de 1999 y en el que un proceso de evidente ineficacia por parte de la justicia colombiana aún no tiene responsables por tal magnicidio. Fernando Sabogal se encaminara en un tortuoso viaje a través de un proceso judicial colombiano en donde capitulo tras capitulo se encargará de mostrar una inmensa “olla” que enlaza a narcotraficantes, paramilitares y muchos políticos corruptos.